Nombre del
alumno: ___________________________________________________
Actividades
del segundo parcial de física 1
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Num.
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Actividades
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Valor
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Firmas
que evidencian la entrega o realización de trabajos
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1
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Responderán
un cuestionario diagnostico al cual pondrán 1 (si no saben del tema y no
recuerdan haberlo visto en la secundaria), 2 (si no recuerdan cómo resolver o
contestar un problema o pregunta) y 3 (es capaz de resolver o contestar la
pregunta o problema); sumaran los valores de sus respuestas y la ubicaran en
la línea de valores de la tabla al final de cuestionario.
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0%
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Si
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No
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Calificación
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2
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Los
alumnos leerán el marco teórico del tema de dinámica, y elaboraran un mapa
conceptual, mental o cuadro sinóptico del mismo de forma individual.
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5%
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Si
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No
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Calificación
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3
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El
docente les asignara uno o dos ejemplos resueltos del marco teórico, el cual
transcribirán a una hoja de papel bond y lo explicaran en sesión grupal. (1,
2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22,
23, 24, 25, 26 y 27)
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10%
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Si
|
No
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Calificación
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4
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Los
alumnos transcribirán a su cuaderno y contestaran las preguntas de la parte
teórica del cuestionario diagnostico, respuestas que autoevaluaran al
compararlas con las de sus compañeros de salon.
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5%
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Si
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No
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Calificación
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5
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Los
alumnos transcribirán a su cuaderno los problemas, que el docente les asigne
del cuestionario diagnostico, para que los puedan resolver, siendo
coevaluados por sus compañeros de salón.
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15%
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Si
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No
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Calificación
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6
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Según
se muestra en el anexo B, los alumnos dibujaran una elipse en la que
comprobaran la tercera ley de Kepler
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5%
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Si
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No
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Calificación
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7
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Con
un carrito de juguete sobre una mesa y siendo jalado por un contrapeso, como
se muestra en la imagen del anexo C, se medira la distancia y el tiempo de
recorrido del movil para comprobar la segunda ley de Newton.
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10%
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Si
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No
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Calificación
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8
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Los
alumnos elaboraran una balanza y comprobaran las leyes del equilibrio
rotacional según se muestra en el anexo D
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10%
|
Si
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No
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Calificación
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9
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elaboraran
las figuras del anexo E en papel cascaron o el carton de una caja, para
establecer su centro de equilibrio
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5%
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Si
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No
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Calificación
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10
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Elaboraran
una linea del tiempo con el material del anexo A
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10%
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Si
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No
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Calificación
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11
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Los
alumnos elaboraran un formulario
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5%
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Si
|
No
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Calificación
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12
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Resolveran un examen
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15%
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Si
|
No
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Calificación
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13
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Los
alumnos elaboraran un portafolio de evidencias de los trabajos y actividades,
con las evidencias del primer parcial; juntos con su juego de copias del
primer parcial.
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5%
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Si
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No
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Calificación
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Total
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100%
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Calificación
final:
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